fbpx

CONTRATO DE DESISTIMIENTO

CONTRATO DE DESISTIMIENTO

Yo como cliente de La Vida Solarte, que en adelante se le llamará La Empresa, al contratar un servicio eco-turístico, comprendo que cualquier actividad por realizar es una actividad física en contacto con la naturaleza, y en consecuencia, implica un riesgo para mi integridad física y personal. Estoy en pleno conocimiento de lo que ello significa y asumo dichos riesgos en su totalidad.

De igual forma, relevo a La Empresa de toda responsabilidad por daños y perjuicios (sea de naturaleza contractual, extra contractual o de cualquier otro tipo) derivada por cualesquiera incidentes o situaciones que pudieran ocurrir durante el desempeño de la actividad, servicio eco-turístico y que no sólo me involucre como participante, sino también a cualquier persona que se encuentre bajo mi cuidado (amigos, familiares o grupo de clientes).

En consecuencia, renuncio, desde este momento, al ejercicio de toda acción o reclamo de cualquier naturaleza, en la vía jurisdiccional o por cualquier otro medio en contra de La Empresa producto de los incidentes antes mencionados que ocurran durante el desempeño de la actividad o servicio eco-turístico.

Me comprometo a seguir todas y cada una de las indicaciones suministradas por La Empresa, representante o guías de turismo de la misma para llevar a cabo la actividad o servicio eco-turístico por el cual he pagado, de acuerdo con las medidas de seguridad impartidas por La Empresa, guías y sus representantes. En consecuencia, eximo a la Empresa y a todos de sus colaboradores, guías y personal, de toda responsabilidad por algún tipo de daño ó lesión que yo pudiera sufrir en caso de no seguir las mismas.

Soy completamente responsable de mis actos y de los actos de los que viajan conmigo, y garantizo a La Empresa que me encuentro en las condiciones físicas y psicológicas necesarias para realizar la actividad o servicio de eco-turismo por el cual estoy pagando. De igual forma, asumo dichas responsabilidades por cualquier persona que se encuentre bajo mi cuidado, ya sean amigos, familiares o grupo de clientes.

[]
1 Step 1
Yo entiendoacepto el contrato
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder